Pages

Búsqueda personalizada

viernes, 9 de julio de 2010

FACEBOOK CERRARÁ SU TIENDA DE REGALOS VIRTUALES

La medida se concretará el 1 de agosto, señala el blog de la compañía.

9 julio 2010.- Facebook anunció en su blog que cerrará su tienda de regalos virtuales para "centrarse en mejorar otros productos", según explicó Jared Morgenstern, director de productos del sitio.
Así, a partir de esa fecha, Los usuarios ya no podrán entregar nuevos regalos provenientes de la tienda. Sin embargo, desde la compañía explican que los que ya se hayan recibido seguirán estando visibles en el Muro, así como que seguirá existiendo la posibilidad de ver los enviados y recibidos en la página de regalos de cada usuario.

Los miembros del sitio que deseen seguir enviando regalos podrán hacerlo a través de "las aplicaciones de compañías externas como Birthday Cards, Hallmark Social Calendar o Pieces", según explicó el ejecutivo.

En Facebook explican que el cierre de la tienda "puede decepcionar a muchas de las personas que han hecho millones de regalos" pero tomaron la decisión "tras pensar detalladamente sobre dónde debemos enfocar nuestros esfuerzos en desarrollo de productos"

Según Morgenstern, lo importante será "mejorar productos y aplicaciones que la gente utiliza cada día" como las fotos, los juegos, los comentarios, el muro o el botón de "Me gusta".

Terra

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada