Pages

Búsqueda personalizada

jueves, 15 de julio de 2010

Ex-blocker te permite desaparecer a tu ex de la red.

Ex-blocker: Esconde a tu ex de Internet
Ex-blocker es un sitio que te permite instalar un plug-in para cualquier navegador que básicamente bloquea al usuario en tus redes sociales ya sea Twitter, Facebook o su blog.

Este sitio te permite bloquear a aquellas personas indeseadas que revolotean en tu ambiente en línea, como suelen ser viejas relaciones amorosas. En esta época de redes sociales es muy dificil de desaparecer mágicamente sin acudir al muchas veces ofensivo botoncito que bloquea usuarios. Ahora, para no tener que lidiar con ciertas personas, simplemente puedes añadir un plug-in a tu navegador y ya.

El proceso es muy simple, solo debes visitar Ex-blocker y el sitio hace todo el trabajo sucio por tí. Lo primero que debes hacer es elegir el navegador que usas, ya sea Firefox, Google Chrome, Internet Explorer o Safari. En segundo lugar, debes completar todos los datos de la persona que quieres bloquear. Recomendamos no ingresar tus propios datos, ya que corres peligro de desaparecer de la faz de la Tierra.

Una vez completado su nombre, cuenta de Twitter y Facebook y su blog personal, puedes pasar a descagar el plug-in, que instantes luego se instala de manera automática en el navegador que hayas elegido. Es muy simple. Y para los rompecorazones que rondan por la web, tenemos un consejo muy útil: presionando el botón del final “Add Another Ex!”, puedes agregar hasta cinco personas y hacerlas desaparecer... ¡puff! Así desaparece la gente en mi mente.

Por supuesto no tiene por qué ser una ex novia la persona que quieres bloquear. Simplemente puede tratarse de alguien que no te cae bien o de uno de aquellos fanáticos que se paran fuera de tu hogar, bajo la lluvia, con un cuchillo en sus manos. Sea quien sea, este sitio ofrece esa posibilidad en muy pocos pasos. Actualmente el Ex-blocker se encuentra bloqueando a 1471 exes alrededor del mundo y, por lo que acabo de descubrir, no es compatible con la Beta de Firefox 4.

Fuente: Neoteo

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada