Pages

Búsqueda personalizada

jueves, 5 de agosto de 2010

ScuttlePad la red social para niños.

ScuttlePad es una red social pensada especialmente para niños, se lanzó con la intención de enseñar a los pequeños a acercarse a las redes sociales en un mundo cada vez más conectado.


El sitio está dedicado específicamente a niños de entre 6 y 12 años, y busca la participación de los padres en el proceso desde el primer momento. El proceso de registro solicita edad, nombre de pila, color favorito y la dirección de correo de los padres, entre otros datos básicos.

Según Chad Perry, fundador y CEO de ScuttlePad, el sitio no intenta incorporar añadidos llamativos como juegos o puzzles, como en Facebook o Myspace, sino que sirve como terreno de aprendizaje.

Una vez registrados (gratuitamente) los niños podrán: agregar amigos, enviar mensajes y compartir fotografías de sus cumpleaños, vacaciones o actividades escolares.

Para evitar que alguien comparta información inadecuada, todas las fotografías subidas son previamente revisadas de forma manual por los administradores de la web, y las conversaciones sólo podrán construirse a partir de frases predefinidas (en inglés).

Una forma de que los peques se vayan familiarizando con las redes sociales desde una edad temprana

Enlace: http://www.scuttlepad.com/



Visto en: readwriteweb.es

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada