Pages

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de marzo de 2010

Twitter estará incluido en Messenger 2010



MSN 2010 | Messenger 2010 incluirá Facebook y Twitter

La nueva actualización de Windows Live Messenger ya tardaba en llegar, y esta vez, será bautizada como “Windows Live Messenger 2010“. Esta nueva versión del famoso programa de mensagería instantánea Windows, ha implementado varias novedades, que le harán acabarse de posicionar como el número uno en tal Software.

Entre los principales cambios que ha sufrido la nueva versión de “Windows MSN 2010” cabe destacar la posibilidad de entablecer diversas conversaciones en una misma ventana, pero en diferentes pestañas, cómo las de muchos navegadores. Esta opción que fue implementada en algunos “MSN Plus“, pero nunca en el Software, y que siempre ha sido reclamada por los usuarios de Messenger, que fue escuchada para el nuevo MSN 2010.

Otra opción que destaca por su gran utilidad para amantes de las Redes Sociales, es la actualización de Twitter, la red de Microblogging por excelencia, y de Facebook, la Red Social más usada en el mundo.

Por lo visto, será incluída en una pestaña, la mitad izquierda para Twitter y sus spammers Microbloggers, y la derecha para los que prefieren la tranquilidad de Facebook y sus miles de aplicaciones online.

Como última característica a destacar, nos informan de que es posible que también haya una especie de Google Reader, lector de Feeds, en nuestro MSN 2010, pero aún está por confirmar, y puede que solo sea un rumor.


Vía: www.tecnologiabit.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada