Pages

Búsqueda personalizada

lunes, 26 de abril de 2010

Belinda se pelea con sus fans en Twitter

"PREFIERO TENER UN FAN QUE MILLONES DE HIPÓCRITAS, ASÍ QUE LOS QUE ESTÁN CONMIGO GRACIAS!", ESCRIBIÓ LA CANTANTE"


La cantante Belinda no puede soportar las críticas, algo que dejó claro cuando se encaró con sus fans y empezó a bloquearlos de su Twitter después de ver que algunos criticaban su música.

“Wow. Me acabo de meter en el foro de Univisión de casualidad y ya veo lo que piensan mis propios fans de mi música, los que dicen que me apoyan y que están conmigo siempre. ¿Cómo pueden ser tan hipócritas?. Prefiero mejor que sean honestos y dejen de jugar el doble papel. Y si creen que no sé de lo que hablo y no les gusta lo que he escrito pues entonces apoyen a otro artista”, escribió Belinda en su Twitter.

Belinda no paró ahí, porque siguió criticando la manera de actuar de sus seguidores: “Yo soy como soy y si no les gusta pues entonces no me sigan y quiten mi foto de sus perfiles y sean honestos con ustedes mismos. Prefiero tener un fan que millones de hipócritas, así que los que están conmigo gracias! Y los que no pueden ir borrando”.

Después de colgar estas palabras en el Twitter, muchos fueron los que le respondieron, tando criticándola como mostrándole su apoyo.

Fuente: LVL

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada