Pages

Búsqueda personalizada

jueves, 8 de abril de 2010

Sony inició demostración de su televisor 3D en Venezuela

08/04/2010.-El fabricante japonés Sony está dispuesto a estar entre los primeros que saborean las mieles del negocio de las imágenes en 3D. Esta semana su subsidiaria venezolana comenzó con la exhibición de su televisor Bravia LCD que permite la visualización de imágenes en el novedoso formato.


De acuerdo con Omar Bernal, gerente general de Sony de Venezuela, el gigante japonés viene trabajando con la tecnología 3D desde los años cincuenta, pero es ahora cuando la experiencia puede ser llevada a los hogares porque ya existen televisores con la definición suficiente para permitir visualizar las imágenes en tres dimensiones. El ejecutivo destacó que estos televisores aún no han salido a la venta en ninguna parte del mundo, "pero comenzarán a comercializarse a partir del verano". Sobre la llegada a Venezuela, no dio fecha precisa, pero garantizó que este mismo año estarán disponibles en las Sony Style (las tiendas de la marca) y distribuidores autorizados de todo el país. Y sobre los precios Bernal subrayó que "dependerán de cómo esté el dólar en el momento que esté disponible el producto.

Fausto Álvarez, gerente de Estrategia de Marca, de Sony Inter American (SIA), añadió que el fabricante no solamente dispone de los televisores para disfrutar de la experienia 3D. Computadores portátiles, cámaras de video y de fotografía y el Play Station 3, serán las fuentes que llevarán la imagen a las pantallas de alta definición de los Bravia, hasta que, en el caso particular de Venezuela, comiencen las transmisiones de televisión digital y de contenidos en 3D, fechas que aún no han sido definidas por las autoridades gubernamentales.

Álvarez precisó que quien tenga un Play Station 3 y un televisor que soporte imágenes en 3D no tendrá que hacer una inversión adicional, puesto que para el último trimestre de ese año Sony estará liberando un firmware gratis, descargable, para que la consola de entretenimiento pueda reproducir tanto películas como videojuegos en tres dimensiones.

Las demostraciones de las imágenes 3D en los Bravia LCD se estarán haciendo en las tiendas Sony Style de Caracas, Valencia, Maracaibo y Barquisimeto.

1 comentarios

Blunoah

Una vez mas parece ser cierto el dicho que reza; "caracas es caracas y lo demas es monte y culebras" porque segun la nota anterior la dichosa exhibicion de la nueva linea de tv BRAVIA 3D que se suponia estaria en barquisimeto luego del 26 de abril en la tienda sony style del sambil no se cumplio. Asi pues nos quedamos los barquisimetanos con las ganas de ver la nueva tecnologia que sera el standard en cuanto a entretenimiento casero proximamente.

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada