Pages

Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de agosto de 2011

Amazon estrena app para leer libros offline

La aplicación está disponible sólo para Safari -con una versión especial para la tableta iPad- y para Chrome.

Amazon estrenó este miércoles el Kindle Cloud Reader, una aplicación que permite leer los libros electrónicos desde el navegador web de distintos dispositivos, tanto online como sin conexión a internet y sin necesidad de descargas ni instalaciones.

La aplicación, basada en el lenguaje HTML5, permite a los usuarios acceder mediante su navegador instantáneamente al catálogo de literatura electrónica de Amazon, que pone a su disposición 950 mil libros.

Esta herramienta está disponible desde hoy para Safari -con una versión especial para la tableta iPad- y para Chrome, mientras que los usuarios de Internet Explorer, Firefox, Blackberry Playbook y otros navegadores de dispositivos móviles tendrán que esperar a los"próximos meses" para utilizar esta herramienta.

Kindle Cloud Reader se sincroniza automáticamente con la librería de Kindle, muestra la última página leída en otro dispositivo y las notas del lector y permite destacar los libros favoritos.

Amazon informó en una nota de prensa que con la aplicación se puede acceder de forma automática y sin necesidad de conectarse a internet al último libro que el lector haya estado consultando, así como elegir aquellos volúmenes que quiera leer de forma "offline" .

Kindle Cloud Reader también ofrece al lector personalizar el aspecto del texto e integra una versión mejorada de acceso a la tienda de Kindle.

 

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada