El Palacio de Buckingham publicó hoy en la web oficial de la familia real británica un anunció de que la reina Isabel II busca un chófer de mucho tacto, de carácter sociable, capaz de mantener conversación.
El candidato debe tener un carnet de conducir que comprenda todas las clases de vehículos. Se dará preferencia a la persona con gran antigüedad de trabajo, que sabe usar el correo electrónico, se señala.
El salario del chófer será de 23 mil libras esterlinas anuales (36 mil dólares), un poco más bajo que el promedio salarial en Gran Bretaña. El pretendiente tendrá que trabajar 48 horas por semana. En los viajes a gran distancia tendrá la comida y el alojamiento gratuitos.
Su obligación consistirá en transportar a los principales miembros de la familia real, a altos funcionarios y huéspedes del Palacio de Buckingham. Los currículos se admiten hasta el 31 de agosto.
Anteriormente, la familia real buscó vía web a los pretendientes a ocupar las vacantes de mayordomo y jardinero, y a través de un periódico, mujer para lavar platos.
Isabel II encuentra un placer en conducir autos ella misma. La televisión nacional mostró, por ejemplo, el sábado pasado unas secuencias en que la reina aparecía al timón de un todoterreno durante un descanso en su residencia escocesa de Balmoral.
Via: Datos Sobre Economía
0 comentarios
Publicar un comentario