Pages

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de abril de 2010

Cuba abrió centro comercial online de servicios y productos culturales

Cuba abre "Mall" online internacional de productos culturales

07/04/2010 La Habana.- Cuba abrió su mayor centro comercial online de servicios y productos culturales, wwww.mallcubano.com, como la línea de ropa Compay Segundo, artesanías, obras de arte, libros de Fidel Castro, filmes y hasta descargas de música en Mp3.



El sitio, disponible en español e inglés, "contiene el mayor centro comercial online de la cultura de la isla", donde "se pueden encontrar todas las manifestaciones artísticas", señaló la gerenta de la agencia cultural Soy Cubano, Teresita Espino, citada este miércoles por el diario Juventud Rebelde.

Entre los productos que se ofertan en el portal destaca el libro "Fidel Castro, desde Birán a Cinco Palmas", que reseña los primeros 30 años de la vida del líder de la revolución cubana, de 83 años y quien se retiró del gobierno en 2006 debido a una crisis de salud, puntializó AFP.

Figuran también un libro que recopila imágenes del guerrillero argentino Ernesto Che Guevara tomadas por fotógrafos cubanos, así como revistas culturales.

El portal vende la línea de vestir con la marca Compay Segundo, estrella del Buena Vista Social Club fallecido en 2003, que incluye guayaberas, camisas y pantalones de hilo, lanzada al mercado en 2007 en ocasión del centenario del natalicio del autor del "Chan chan".

Asimismo se pueden adquirir clásicos del cine cubano como "Memorias del subdesarrollo", "Fresa y chocolate" y "Guantanamera", del fallecido director Tomás Gutiérrez Aleja, carteles de cine, obras de arte, libros, humidificadores de puros, instrumentos musicales, productos multimedia, artesanías y confecciones femeninas.

Mallcubano ofrece además la posibilidad de reservar en hoteles desde cualquier país o para participar en eventos culturales y de descargar música cubana de todos los géneros en formato Mp3, previa pago, así como videos clips de grupos nacionales.

Todos los productos y servicios se comercializan en euros y en dólares, moneda que el gobierno sacó de circulación en 2005 en momentos de alta tensión con Estados Unidos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada