Pages

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de abril de 2010

Jim Carrey y Jenny McCarthy anunciaron su separación vía Twitter

La relación de cinco años entre ambos, al parecer, terminó en buenos términos. “Jim continuará siendo un protagonista en mi corazón”, escribió ella.

Los Angeles (EE.UU.) (DPA). El actor Jim Carrey y la ex modelo de Playboy Jenny McCarthy anunciaron hoy su separación después de una relación de cinco años a través de Twitter.


La noticia además fue confirmada por el publicista del comediante. “Están agradecidos por todas las bendiciones que compartieron y se desean el uno al otro lo mejor”, indicó Marleah Leslie.

Asimismo la estrella de “Dirty Love”, de 37 años, aseguró, también en Twitter, que estaba agradecida por los años que Jim y ella habían estado juntos. “Continuaré comprometida con Jane (la hija de Jim) y Jim continuará siendo un protagonista en mi corazón”.

Recientemente el protagonista de “Ace Ventura: Pet Detective”, de 48 años, se había convertido en abuelo después de que su hija Jane diera a luz un bebe, al que le dieron el nombre de Jackson Riley Santana.

Por su parte, McCarthy, que tiene un hijo autista de siete años, es una apasionada activista de la teoría de que el autismo es causado por las vacunas.

La pareja mantuvo su relación de forma discreta. La última vez que se les vio junto fue durante la Super Bowl en Miami donde lucían felices.

Carrey ha estado casado dos veces. La primera vez que contrajo nupcias fue con la madre de Jane, Melissa Womerm, y luego estuvo casado durante un año con la actriz Lauren Holly, coprotagonista de la cinta “Dumb and Dumber”. Además estuvo comprometido por un corto período de tiempo con Renee Zellweger, coprotagonista de la comedia “Me, Myself and Irene”...

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada