Pages

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de abril de 2010

Twitter cambia su página de inicio



La red social Twitter acaba de experimentar un cambio de look en su página principal. El nuevo diseño, que de momento está disponible sólo en la versión en inglés, persigue hacer la página de inicio más dinámica, mostrando de un vistazo quiénes están twitteando y de qué están hablando. Estos temas se seleccionan gracias a un algoritmo que automáticamente destaca algunos “top tweets” populares.

La web también muestra “una selección aleatoria de fuentes”, con personas, instituciones y empresas relevantes que tienen perfil en Twitter. Y los “trending topics” o temas más populares en la red de microblogging, con información adicional que explica por qué están siendo populares y qué significa la palabra clave.

“Twitter ha dejado de usarse sólo para actualizar el estado. Es una red donde la información se intercambia y se consume rápidamente cada segundo del día”, explica Twitter en su blog. “Con tantos datos compartidos, sabemos que hay algo de valor para cada uno”, algo que esperan mostrar ahora en su portada a quienes se acercan por primera vez a la plataforma.


muyinteresante.es

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada