Pages

Búsqueda personalizada

lunes, 28 de junio de 2010

mSpot, un nuevo servicio para escuchar música

mSpot, que por ahora sólo funciona en los EEUU. Permite al usuario reproducir toda su colección de temas desde cualquier computadora o celular Android conectado a internet, evitando el tenerla almacenada

28/06/2010 (EFE)- Una compañía estadounidense lanzó hoy mSpot, un nuevo servicio de escucha de música sin descarga previa que permite a los usuarios acceder a través de Internet gratuitamente a sus colecciones musicales desde cualquier ordenador y teléfonos móviles inteligentes.

Mediante el servicio mSpot, que funciona mediante el modelo tecnológico conocido como "computación en nube", los usuarios pueden subir sus colecciones de música a Internet y luego escucharlas desde ordenadores con acceso a la red y, por ahora, mediante teléfonos que funcionan con el sistema operativo Android de Google.

El sistema evita que los usuarios tengan que descargar sus archivos en tarjetas de memoria y en dispositivos que necesitan actualizarse con la información que se añade o elimina en las librerías musicales de los ordenadores.

La compañía explicó que mSpot se sincroniza automáticamente cuando se detectan nuevas canciones o álbumes en los archivos de los usuarios, por lo que "se elimina la necesidad de puertos USB y cables con ese tipo de entrada, además de la sincronización manual", con la que funcionan normalmente los reproductores musicales.

mSpot ofrece por el momento hasta 2 gigas gratuitos de almacenamiento, lo que equivale a 1.600 canciones, y permite que los usuarios adquieran más espacio a cambio de una mensualidad que va desde los 2,99 dólares al mes por diez gigas hasta 13,99 dólares por 100 gigas.

Enlace: www.mspot.com/

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca desde de aquí lo que necesites

Búsqueda personalizada