Hoy en día, es utilizado para generar URLs más sencillas dentro de sus propios servicios, en especial los que pueden accederse desde teléfonos móviles. Quienes deseen crear vínculos, deberán recurrir a una página no oficial y su bookmarklet para el navegador, ya que actualmente el dominio apunta a yahoo.com. De todas formas, existen planes para abrir la funcionalidad a todos los usuarios.
En el mismo sentido, Yahoo! Meme obtuvo el dominio me.me, a modo de “componente esencial de la estrategia en línea de la marca”. Eso podría indicar un nuevo impulso para el sitio de microblogging, que sigue en beta, aunque todavía no existen confirmaciones oficiales.
De esta forma, la compañía se suma a utilidades similares de otros grandes de Internet como Facebook, Twitter, Bing o Google. Sólo en este último es posible obtener direcciones propias, también a través de trucos, mientras que todos los demás le dan un uso acotado. Igualmente, ninguno logró aún hacerle sombra a Bit.ly, actual rey del mercado.
Vía: http://bitelia.com
0 comentarios
Publicar un comentario